Si estás buscando una consola de bolsillo para emular tus juegos favoritos sin gastarse mucho dinero, está consola Miyoo Mini es tu mejor opción. Cuidado porque aunque estamos hablando de una consola con un precio reducido podrás emular sin ningún problema las plataformas antiguas más conocidas incluso PlayStation 1 sin apenas despeinarse.
Especificaciones Consola Retro Miyoo Mini
- Emuladores: Play Station 1, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, NES, FC, FBA, SNES …
- Pantalla IPS OCA de 2,8 pulgadas 640×480 pixeles
- Sistema Linux RetroArch
- CPU SigmaStar SSD202D ARM Cortex-A7 dual-core 1.2G
- Memoria RAM 128MB DDR3
- Almacenamiento de 32GB MicroSD (TF) Card soporta hasta 128GB
- Vibration motor
- Adaptator Micro SD a USB
- Control con botones trasero L1/L2 – R1/R2
- Conexión USB Tipo-C y Puerto jack de audio de 3.5mm
- Idiomas: Castellano, Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Portugues, Chino, etc…
- Batería 1900 mAh 4-5 horas de uso
- Peso 106gr
- Dimensiones de 93.5x 65x18mm
Pantalla IPS de 2,8 pulgadas
Esta nueva consola retro portátil Miyoo mini dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas sin apenas marcos. La resolución de esta pantalla IPS OCA es de 640 x 480 píxeles y es perfecta para emular las plataformas más antiguas.
Diseño simple con un toque retro
El diseño de esta nueva consola portátil Miyoo Mini es muy simple y cómodo, perfecto para caber en tu bolsillo. El acabado que tenemos en la consola esté bastante buena calidad, las teclas y botonera son de goma con un agradable tacto para disfrutar de la consola con sesiones largas. En la parte trasera disponemos de cuatro botones más que son L1/L2-R1 /R2.
Potencia suficiente para emular las plataformas más míticas
El procesador que tenemos es una SigmaStar SSD202D ARM Cortex-A7 dual-core 1.2 con una memoria RAM de 128MB DDR3, ojo, porque aunque nos encontramos con una memoria RAM baja, este pequeño tesoro esconde fuerza más que suficiente para emular las plataformas antiguas más famosas. Disponemos de almacenamiento SD que soporta hasta 128 GB donde podremos instalar nuestros títulos favoritos.
Batería suficiente para 4-5 horas
En cuanto al apartado de la batería los chicos de Miyoo mini nos garantizan entre 4 y 5 horas de uso con una batería de 1900 miliamperios.
Apenas 106gr de peso
Como hemos comentado al principio esta nueva consola portátil de bolsillo y apenas pesa 106 gramos. Sus dimensiones son de 93.5x 65x18mm.
Aprovecha esta oportunidad y compra la nueva consola portátil Miyoo mini en kiboTEK gaming store con garantía europea.