Nuevo Redmi Note 10S Especificaciones y Precio

Xiaomi vuelve a repetir lo que hizo el año pasado con la gama Note. Un modelo normal, un modelo Pro, un modelo 5G y una variante S que es la que nos ocupa y que pretende ser candidata a pelear por el trono de la gama media en 2021. Como siempre que presentamos algo nuevo de la compañía china, sabemos que será espectacular en lo que a calidad/precio se refiere.

Especificaciones Redmi Note 10S

  • Pantalla AMOLED de 6,43″ FHD+
  • Tasa de refresco de 60Hz
  • Procesador Mediatek Helio G95 Octa Core a 2,05 GhZ
  • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64MP+8MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal de 13MP
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 33W
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • Jack de 3,5mm para auriculares, NFC, BT 5.1
  • Sistema Operativo MIUI 12 basado en Android 11

Una vez más con pantalla AMOLED

Una vez más Xiaomi nos vuelve a sorprender incluyendo una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución FHD + a 2400 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 60 hercios y un ratio de 20:9. Nuestra pantalla estará protegida contra todas las inclemencias por la archiconocida capa Corning Gorilla Glass 3.

Como en toda la gama Note 10, los chicos de Xiaomi vuelven a incluir en un terminal el sonido estéreo con dos altavoces que también le sienta a nuestro aspecto multimedia. Aparte de todo esto, este Xiaomi Redmi Note 10S tiene resistencia a salpicaduras IP53.

MediaTek Helio G95 es el motor de este Note 10S

En esta ocasión Xiaomi ha optado por un procesador 4G, el MediaTek Helio G95, un procesador que funciona muy bien en el mundo gamer. Este procesador es una versión mejorada del Helio G90T con una GPU cómo es la Mali G76 MC4 que funciona realmente bien con juegos. Tiene una construcción de 12 nanómetros y conectividad 4G.

Este procesador aumenta un 5% el rendimiento respecto a su antecesor el Helio G90T. Es un procesador octa core con 2 núcleos Cortex A75 a 2,05 gigahercios y otros 6 Cortex A55 a 2 gigahercios. Este procesador de la serie G está pensado sobre todo para gamers e incluye lo que denominan tecnología MediaTek Hyperengine, que tiene una serie de optimizaciones y tecnologías pensadas para mejorar el rendimiento de los juegos.

Las configuraciones a elegir oscilan entre los 6 de RAM y entre los 64 y los 128GB de almacenamiento interno, eso si, ampliable mediante tarjeta SD.

Cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixels

En este caso sí que creemos que Xiaomi ha acertado de lleno con la configuración de sus cámaras traseras. El módulo lo gobierna un sensor principal de 64 megapixels fabricado por Samsung en concreto el modelo GW3 con una apertura f/ 1.8., acompañando a este sensor tenemos una lente de gran angular de 8 megapixels Sony IMX355 con una apertura f/ 2.2, también una lente macro de 2 megapixels GalaxyCore G02 M1 con una apertura f/ 2.4 y completando este conjunto de cámaras, un sensor para el modo retrato de 2 megapixels y apertura f/ 2.4.

Tendremos entre otras cosas grabación de vídeo a 4K, zoom digital, estabilizador de imagen digital, geoetiquetado, compatibilidad con HDR, detección de rostro, modo nocturno, etcétera. La cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles y un sensor OmniVision OV13B10 con una apertura f/ 2.45.

Batería en la media de 5.000mAh

En esta ocasión, contamos con una batería de 5000 miliamperios de capacidad y carga rápida de 33 vatios. Lo suficiente para aguantar durante todo el día utilizando todas tus aplicaciones y juegos.

Como siempre Xiaomi no nos falla en la conectividad

En este Redmi Note 10S no nos falta de nada, tenemos dual sim, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, NFC, infrarrojos, conector de auriculares, USB C…

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 10S con la garantía y seguridad de la mejor tienda online en España Europa.

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]