Os traemos en primicia el unboxing con review del teléfono más tope de gama de Xiaomi para este año 2021, el nuevo Xiaomi 11 Ultra ya ha pasado por nuestras manos y te contamos todo lo que tienes que saber de él en nuestro canal Youtube.
[elfsight_youtube_gallery id=”162″]
Especificaciones Xiaomi Mi 11 Ultra
- Pantalla AMOLED QHD+ de 6,81 pulgadas de 120Hz
- Pantalla AMOLED 1,1″ secundaria trasera
- Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G Octa-core
- GPU Adreno 660
- 12 GB RAM 256 GB de almacenamiento UFS 3.0
- Cámara Cuádruple con sensor de 50MP+48MP+48MP
- Cámara frontal de 20MP
- Batería de 5.000mAh, 67W de carga rápida
- Sensor de huellas dactilares en pantalla de séptima generación
- Jack de Audio y NFC multifunción
- Altavoces Estereo
- Frecuencia de muestreo panel táctil de 480Hz
- Sistema Operativo MIUI 12.5 basado en Android 11
Y el nuevo rival a batir es… ¡El Xiaomi MI 11 Ultra!
Ya es oficial el nuevo Tope de Gama de la firma china Xiaomi y es de lo mejor que hemos visto nunca en la sede de Kibotek. Entre las características más sorprendentes de este nuevo tope de gama de Xiaomi destacamos el cuerpo de cerámica en blanco o negro, una mini pantalla secundaria y el zoom de 120 x que hará las delicias de los más exigentes.
Esta pantalla tiene el panel perfecto, el mismo que hemos visto en el modelo Pro
Este Xiaomi MI 11 Ultra se nos presenta con el mismo panel que llevaba el MI 11 Pro, un panel AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución QuadHD +. En cuanto a la tasa de refresco nos encontramos con 120 hercios, como no podía ser de otra manera es totalmente compatible con HDR 10 Plus y tiene un nivel de brillo increíble que llega hasta los 1550 nits. Está fabricado por Samsung y es uno de los mejores paneles que la empresa coreana haya creado jamás. En cuanto a la protección, tenemos la mejor capa que hay disponible ahora mismo, la Corning Gorilla Glass 7 Victus.
Una pantalla que de ninguna manera te dejará indiferente por fluidez, brillo y calidad de imagen. Además, lo que más sorprende a propios y extraños de este terminal, es que en el lado derecho de la cámara trasera se introduce un pequeño panel secundario AMOLED de 1,1″. Esta pantalla secundaria tendrá una resolución de 126 x 294 píxels con brillo de 450 nits y podrá revelarnos un montón de información como mostrarnos la hora o hacer mirroring de la pantalla principal para usar la cámara trasera para los “selfies”. Incluso también podría utilizarse para recibir notificaciones o activar el modo de ahorro de energía.
El procesador del momento. Snapdragon 888 para llevar las riendas de la fiera
Y como nos cabríamos esperar el Snapdragon 888, que como ya sabemos es el procesador de gama alta más importante del momento, es el que domará a la fiera. Está fabricado en un proceso de 5 nanómetros y monta 8 nucleos Kryo 680 con una velocidad máxima de 2,84 gigahercios junto a una GPU Adreno 660 para ser imbatible en cuanto a potencia y rendimiento se refiere. En esta versión global tendremos una sola configuración qué es de 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256GB UFS 3.1. Ni qué decir hay de la compatibilidad con 5G tanto SA como NSA.
Este procesador está acompañado de un nuevo sistema de refrigeración que promete mejorar el rendimiento al disipar el calor de una manera más eficiente. Tampoco falta la presencia de Wi-Fi 6E, conectividad 5G, NFC y para el software Android 11 con MIUI 12.
Una triple cámara como venida de otro mundo…
Si algo podemos destacar de este MI 11 ultra es la espectacular cámara que nos ofrece. Es mucho un poco mejor que la de su hermano el modelo Pro, se mantiene la triple cámara pero el MI 11 Ultra llega pero con una importante mejora en los sensores secundarios. El sensor principal es el Samsung Isocell GN2 de 50 megapixels con OIS. Acompañando este sensor principal tendremos un secundario Sony IMX586 de 48 megapíxeles para el ultra gran angular, con un campo de 128 grados y que equivale a un 12 mm. A estos dos sensores se le une otro sensor Sony IMX586 de 48 megapixels para telefoto con zoom óptico de 5x híbrido de 10x y un zoom digital de hasta 120 x, un nivel de zoom que está muy por encima de los 50 x del modelo Pro. También tenemos estabilización óptica de imagen lo cual es muy importante a la hora de grabar vídeos, soporta grabación en resolución 8K, HDR 10 + y vídeo en cámara súper lenta hasta 1920 frames por segundo.
La cámara frontal es de 20MP con sensor Samsung y apertura f/2.3
Xiaomi ha dado un paso adelante en el apartado de fotografía y esto se puede deber a que el año pasado disponían de 1000 ingenieros y este año cuentan con más de 2000 personas trabajando en este sector, estando más de 100 personas dedicadas únicamente a mejorar el procesado.
Una batería a la altura de las especificaciones
En esta ocasión para el terminal tope de gama de la marca china se opta por una batería de 5000 miliamperios con carga rápida de 67 vatios junto con carga inalámbrica de la misma velocidad. En total tardaría en cargar 36 minutos al 100%. Un punto positivo para Xiaomi por haber mejorado de esta manera el nivel de carga rápida.
Conectividad al 100%
A este MI 11 Ultra desde kiboTEK creemos que no falta absolutamente nada, ya que tenemos Wi-Fi 6, conectividad 5G, NFC, BlueTooth 5.2, IR… y todo lo necesario para que no nos falte de nada en nuestro día a día.
Muy pronto a la venta en kiboTEK