Realme Watch S
- Pantalla LCD 1,3” 278ppp
- Correa de 22mm
- Sensor de ritmo cardiaco, de monitoreo y fotosensible
- Resistencia al agua IP68
- Bateria de 390 mAh de hasta 15 días
- Bluetooth 5.0
- Geoposicionamiento
- Peso de tan sólo 48gr con correa
- Envios en 24/72h en Europa
- Tranquilidad y seguridad kiboTEK
Agotado
79,90€ 89,90€
Agotado
Comprar Realme Watch S en España con 2 años de garantía oficial y emvío en 24h
- Pantalla 1.4 pulgadas LCD Resolución 320×320
- Pantalla LCD 1,3” 278ppp
- Correa de 22mm
- Sensor de ritmo cardiaco, de monitoreo y fotosensible
- Resistencia al agua IP68
- Bateria de 390 mAh de hasta 15 días
- Bluetooth 5.0
- Geoposicionamiento
- Peso de tan sólo 48gr con correa
REALME WATCH S…
Después de su presentación en Pakistan el mes pasado, llega el nuevo smartwatch de Realme a nuestras fronteras. El Realme Watch S es una mejora muy importante tanto por dentro como por fuera de su Realme Watch. En esta ocasión nos encontramos con un diseño circular en vez de
rectangular y con muchas funciones nuevas entre las que destaca la monitorización del nivel de oxígeno en sangre.
PANTALLA LCD DE 1,3” Y DISEÑO PECULIAR AL MENOS
Una pantalla LCD de 1,3”clara y nítida a todo color y en la que podrás cambiar a tu gusto las esferas una y otra vez. Esta pantalla no ocupa todo el frontal, ya que está rodeado por un marco con un minutero grabado. Su resolución es de 360 x 360 píxeles, o lo que es lo mismo, tiene una densidad de píxeles de 278 ppp. Además de todo esto, y como no podía ser de otra manera, la pantalla es táctil. Los materiales que encontramos nos parecen de una calidad excepcional, de los que nos ponen en los smartwatches topes de gama. Un aluminio gris oscuro con una construcción increíblemente perfecta. Dos botones físicos en el lateral del reloj también con una pulsación perfecta. Este Realme Watch S está construido para tener una vida duradera.
En la parte trasera del dispositivo encontramos los sensores biométricos (ritmo cardiaco y oxigeno en sangre) y los pines magnéticos para el puerto de carga. También correa standard de 22mm para poder personalizarlo a nuestro gusto.
*La vida útil de la batería puede variar dependiendo del uso, la configuración y otro tipo de factores, con lo cuál los resultados reales pueden ser distintos a los que el fabricante afirma.
BATERÍA, APP Y FUNCIONES PRINCIPALES DEL WATCH S
Este Realme Watch S que llega en la primera quincena de Diciembre, cuenta con medición del nivel de oxígeno en sangre, sensor de ritmo cardíaco, historial de entrenamientos, registro del sueño, controlador de música, disparador remoto de la cámara del móvil… Estas y otras funciones que te harán estar oorgulloso de tu nueva adquisición.
Hasta 16 deportes incluidos: Carrera al aire libre, carrera en cinta, caminar, ciclismo, fútbol, baloncesto… Y todo esto con una batería de 390 mAh que te da una autonomía de hasta 15 días sin acercar el reloj a su base de carga. También podrás meterte a nadar con él sin miedo porque tiene resistencia al agua IP68. No contamos con GPS, aunque este Realme Watch S puede conectarse al GPS de nuestro móvil para hacer el seguimiento de la actividad que estemos llevando a cabo en ese momento.
En cuanto a la App que necesitamos para vincularlo con nuestro teléfono, decir que el Realme Link (como se llama la App) funciona realmente bien y tiene un uso super sencillo para cualquier usuario.
Dejamos el link aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.realme.link&hl=es
En kiboTEK puedes comprar la Realme Watch S con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España Europa.
Peso | 0,3 kg |
---|---|
Dimensiones | 20 × 15 × 8 cm |
Color | Amarillo, Negro, Verde |
Marca | REALME |
Valoraciones
No hay reseñas todavía